Semana Santa 2018 · CANCÚN

Hola personas que aún entran a este blog. Desde que los dinosaurios caminaban en la Tierra no escribía un post jajaja. Así que quiero pedirles una disculpa a ustedes, al blog, y a mi por no darme el tiempo o la importancia de sentarme a escribir.

He decidido que voy a hacer un poco más personal el blog, no solo van a ver cosas de moda, sino de uno que otro viaje, pensamiento, idea, o algo que sienta que debería escribir pero no se apuren tendré todo organizado (si claro brenda jajaja).

Pero bueno después de la disculpa y el compromiso permitánme contarles de mi Semana Santa, por qué dicen que contar un viaje es volver a vivirlo…

Desde noviembre del año pasado uno de mis amigos más cercanos desde la prepa nos invitó a Cancún para SS con hotel gratis todo incluido y pués ya se imaginarán ¿no?, ¿quién no querría ir casi gratis a Cancún en Semana Santa? pero de ahí venía tener que conseguir permiso y es que nunca había viajado con mis amigos (en México, por más fresa que suene) y pues tenía miedo de que no me dejaran, total de alguna manera u otra me dieron permiso, compramos el boleto y todo. Hace como dos meses planeamos el viaje, hicimos un buen itinerario para aprovechar al máximo el tiempo que íbamos a estar ahí, todo cool, todo fresh, pero resulta que a la hora de la hora los itinerarios terminan cambiando.

Día 1. El día siguiente de cuando llegamos fue plan relax en todo su esplendor, estar tirados a la orilla del mar, dormir un rato, meterte al agua, y obviamente yo no podía dejar pasar el tomar fotos en la arena jajaja. En la noche salimos de antro a Mandala, estuvo cool, pero tristemente no tanto como esperaba.

Regresamos como a las 3 de la mañana al hotel y a mi mejor amiga se le ocurrió que vieramos el amanecer, así que terminamos esperando en una de las camitas que ven en la primer foto envueltos en cobijas que dieran las 6-7 de la mañana para poder ver el amanecer e irnos a dormir. Terminamos comiendo conchitas de las que te dan en recepción cuando te tienes que ir demasiado temprano al aeropuerto, pues para nosotros era tarde, pero igual teníamos mucha hambre jajaja.

Resulta que se ve muy bonito el amanecer a la orilla del mar. ¿Quién diría?

IMG_6795

Día 2. Este día comenzó como a las 2 de la tarde, por lo mismo que les digo que me dormí como a las 7, así que básicamente hicimos lo mismo que el día anterior, meternos al mar, comer mucho, y yo con lo floja que soy me dormí muy agusto en la cama/camastro que teníamos. Resulta que mi cabello se hace muy chino con el agua salada, así que yo me sentía aca #beachwavesgoddess.

Día 3. Este día fue uno de los más esperados, según dictaba nuestro itinerario, nos tocaba ir a XPLOR; me acuerdo que cuando fui a Cancún cuando tenía 13 años yo quería ir a Xplor y ya tenía convencidos a mis papás, pero llegamos muy tarde y pues ya no costeaba pagar tanto para estar 3 horas en el parque y yo pensaba cuando sea grande voy a regresar aquí con mis amigos y pues por una razón u otra se me hizo. Total, llegamos al parque como a las 9-10 de la mañana y lo primero que hicimos fue subirnos a los carros anfibios, como según nosotros ya estabamos tarde y se trataba de aprovechar al máximo todo teníamos que optimizar el tiempo al 10000%, imagínense queríamos hacer las 2 rutas de los carritos anfibios, subirnos a las tirolesas, ir al río subterráneo de estalactitas (MI FAV) nadando y en una lanchita y aparte claro que comer, sino íbamos a andar todos zombies por Xplor. Y aunque usted no lo crea, ¡lo logramos! un poquito correteados pero lo logramos, Tamarindo y yo terminamos comprando un souvenir porque nunca pensamos en que nos íbamos a poner para regresarnos al hotel, porque resulta que uno no puede ir bichi en una van, así que nos compramos una camiseta lo suficientemente barata y grande (entre lo que cabe) con el lindísimo logo del parque, que por cierto la lavé y se encogío, ya no la puedo usar de vestido pero tengo una pijama nueva (ganando como siempre).

Tristemente solo logramos una foto ganadora en este parque gracias a la funda para agua que compramos.

IMG_6125

Día 4. De alguna manera logramos rentar un yate, la verdad yo nunca había estado en uno, había estado en lanchas, barcos y cosas así mucho más turísticas; y la verdad tenía miedo de marearme porque yo con cualquier cosa me mareo, y que creen, esta vez no fue la exepción, así que recomendación: si son como yo toménse 1/4 de dramamine para no marearse sin dormirse y vayánse en la parte donde más aire les pueda dar, también eviten estar en lugares cerrados lo más que puedan. Pero bueno continúemos, tampoco había ido a Isla Mujeres, y resulta que el agua esta clara lo que le sigue, creo que solo había visto agua de este color y así de clara del otro lado del mundo. Es una de las playas más bonitas que he visto, y lo padre es que llegamos y paramos el barco cerca de la playa pero lo suficientemente ondo para nadar y flotar agusto sin que hubieran olas que molestaran. La verdad fue uno de mis días favoritos a pesar de la mareada que me pegué, tuvimos que ir a “tierra firme” por un smoothie Tamara y yo para que se me pasara un poquito.

IMG_6786

Día 5. Este día yo parecía camarón de lo roja que estaba y todo por irme acostada en el yate. Fuimos a un hotel primo hermano de donde nos estábamos quedando que es muy ecoturístico, al grado que tiene su propio cenote, y no 1, tiene como 5-6 cenotes solo en el hotel. Hay ríos que te llevan de los cenotes al mar y también tienen un jardín botánico con muchas plantas. En la mañana que llegamos, desayunamos muy agusto y nadamos en el centote, hicimos kayak por el río y anduvimos en bici viendo los diferentes cenotes y las diferentes plantas que componen los manglares, porque todo el alrededor de estos cenotes y ríos son manglares.

Día 6. Fue el último día, estuvimos en hotel todo el día, aprovechando la playa. Tamarindo y yo desayunamos a la orilla del mar, aca bien Tumblr-mente y después nos aventamos una caminata a las 12 del mediodía por la playa porque ¿por qué no? jajaja. Estuvimos todo el tiempo que pudimos en el mar y en la noche tuvimos una cena rómantica para 8.

Día 7. Nos regresamos.

Si quieres ver más de mi viaje puedes ver mi VLOG.


Outfit #1

Lentes: fashionova

Shorts: American Eagle

Top: H&M

Outfit #2

Top y Shorts: American Eagle

Lentes: Aldo

Sandalias: Birkenstock

Outfit #3

Overol: Pull & Bear


Linda semana

Brenda

 

Deja un comentario