🤘🏼☀️Let’s have a #coolsummerinGDL☀️🤘🏼

Holaaaaa😁 quiero contarles de un pequeño proyecto en el que hemos estado trabajando una amiga, que tambien es blogger, y yo en las últimas semanas, se nos ocurrió hacer una guía de lugares cool en la ZMG, oséase en Guadalajara🤘🏼 y a la vez mostrarles outfits perfectos para usar este verano🌞.

No se si a ustedes les haya pasado, pero yo tengo 3 años viviendo aquí y cada día me soprende cada vez me sorprende más la cantidad de lugares que hay aquí, ya sea para comer, para salir, para pasar un rato con los amigos, etc.; entonces iremos a visitar lugares y les recomendaremos lo que nos gustó más, el plan es ir tanto a restaurantes y lugares para comer, como lugares para salir a dar el rol💁🏽.

Esta semana fuimos a dos lugares riquísmos perfectos para comer a cualquier hora del día.

🍞 Como primera parada decidimos ir a un lugar lleno de comida deliciosa y una onda muy “cool” llamado Olivia, para saber más de nuestro brunch aquí tendrán que visitar el blog de mi amiga Sara aquí.

🍩 La segunda parada fue en Jolly Molly Donuts😍😍, es un café que aparte de vender eso y otras bebidas, vende donas, pero no cualquier dona, sus donas son artesanales, están hechas con amor y tienen estilo propio, por ejemplo las que nosotras decidimos probar fueron la de Chocolate Decadence, Nutella Cream y Maple Glazed Bacon todas estan buenísimas, a mi la verdad lo que me gusta de ahí es que como la dona es salada y el topping es dulce hace una combinación☯perfecta y no termino toda empalgada, así que este lugar esta más que muy recomendado y además las donas son súper instagrameables👌🏽jajajaj.

IMG_9637

Para ver mi outfit haz click en el enlace.

One Reply to “🤘🏼☀️Let’s have a #coolsummerinGDL☀️🤘🏼”

  1. […] El clima de Guadalajara es taaaaan diverso, por no decir bipolar, y puede estar haciendo mucho calor y de la nada llueve y refresca, mi outfit es exactamente perfecto para este clima, últimamente ha estado lloviendo🌧 y por lo tanto ha hecho calor pero a la vez ha estado fresquecito y lo que pasa es que yo soy muy friolenta así que cuando esta así el clima yo puedo traer un sueter o chamarra ligerita y soy feliz pero bueno jajjajaja me salí de tema. Esta semana dos posts son colaboraciones con una amiga, su blog se llama Our Fashion Corner (esta bien cool🙆🏽) y allí podrán encontrar mas detalles de su outfit y de nuestro brunch, del cual les hablo yo en el post anterior. […]

Deja un comentario