Conoce tu ciudad

Yo soy de esas personas que siempre están con la idea de que debes conocer tu país, conocer tu ciudad, conocer el lugar donde vives para despúes viajar a otros alrededores, y como ahorita no estoy haciendo casi nada me gusta irme de turista aquí donde vivo y descubrir nuevos sitios en los que nunca habia estado.

Este día fui a llevar a mi prima que vino de visita a Tlaquepaque pero anduvimos en lugares diferentes a los que solemos ir cuando vamos a esta zona de la ciudad y descubrimos el Museo Regional de la Cerámica que tiene exposiciones muy bonitas y lugares cool para tomar fotos.   

Después seguimos caminando hasta llegar a donde están el letrero gigante de Tlaquepaque y encontramos unos columpios que miren que fueron perfectos para descansar poquito despúes de la caminata.

Ω

Y al final rematamos con una de mis razones para ir hasta allá, una nieve de garrafa de las Chapalita, yo sé que hay muchas sucursales en el resto de la ciudad pero siempre es buen pretexto para ir a pasear por allá.

Así que si estás vacaciones no saldrán fuera de la ciudad yo les propongo que se animen a conocer los alrededores, o aunque sea chiquita y crean que conocen todo, intenten tomar rutas diferentes o explorar un poco y verán como encuentran cosas nuevas y diferentes.


LOOK

Blusa: Zara

Skort: High street

Sandalias: Steve Madden

Mochila: Pamela Aguiar

Gracias por leerme💗

-Brenda

Deja un comentario