Chongos y rayas

Holaaa, yo se que he estado un poco desaparecida pero esque estaba muriendo entre entregas, proyectos y exámenes finales, pero ¿qué creen? ésta semana se termina todo mi sufrimiento (esperemos) y pues empieza el verano, ósea que tendré más tiempo para el blog y algunas otras cosas más que no puedo hacer durante clases juju. Pero bueno, si entraron aquí supongo yo que fue para ver mi outfit así que permitanme hablarles un poco de él.

Para empezar comenzemos con los olanes, desde hace ya más de un año que esta tendencia llegó y pues seguimos rockeandolos, yo creo que es su versatilidad y el plus que le da a cualquier prenda, puede ser la camiseta, falda, pantalón, lo que sea, más sencillo de la vida pero le agregas un olán y se ve muchísimo más dinámico, estructurado y divertido al mismo tiempo.

Lo segundo es el color de mi blusa, por que por alguna extraña razón el color rojo ha estado presente toda la temporada en todas las tiendas básicamente, y es que la verdad los entiendo, éste color se ve hermoso en cualquier tono de piel, y aparte te hace sentir más segura, más bonita, literal eleva tu autoestima automáticamente, imaginen si funciona con un labial, como lo hace con una pieza de ropa.

Y por último los pantalones, el simple hecho de combinar las rayas verticales con los pantalones anchos me encanta, son súper cómodos y como las líneas son verticales te hacen ver más alta ya que estilizan tu figura.


LOOK:

BLUSA: Pull & Bear

TENIS: Nike AF1


Gracias por leerme💗

-Brenda

PD. Intenté peinarme😂

Deja un comentario