🌬Quiero ser regia😂🤗

Cuando estaba chiquita, a cada rato ibamos a Monterrey, viviamos en una ciudad muy cerca, ahora que estoy hasta acá en Guadalajara, tenia ya un buen si ir, fácil unos 3-4 años y que creen este puentesito me fui. El motivo principal por el que estuve en Mty fue para un congreso de emprendimiento llamado INCmty “El festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica”, la verdad era enooooorme imaginense tenía tres sedes y múltiples conferencias, workshops, stands, espacios para hacer networking, fiestas y más. Como ya saben yo siempre trato de aprovechar todo lo que puedo y no se imaginan como le saque jugo al fin, con decirles fuimos al Incmty, turisteamos y también salimos en la noche, ahorita estoy en casi finales y ya soy un zombie viviente pero puedo decirles que valió totalmente la pena.

Día 1: Jueves

El jueves llegamos en la mañanita a Monterrey y nos dirigimos luego luego a una de las sedes Pabellón M, este lugar es un edificio ENOOOOORME super moderno lleno de formas y espacios muy padres y únicos, con decirles cuando pasamos por enfrente para ir al hotel yo dije -woooow ese edificio tiene una esfera- resulto que unas horas más tarde estabamos dentro de esa esfera por que ese era el auditorio donde eran las conferencias más importantes del evento.

La verdad mi conferencia favorita de ese día era sobre tendencias o trends por el expositor Jeremy Gutsche, si no han escuchado de él, es una de las personas más importantes en este tema, es el CEO de trendhunter.com, hablo sobre como el hacer cosas que crees que nadie más hace puede llevarte a ser muy exitoso, como el ponerle tu propio valor agregado a las cosas puede ser ese plus que necesitas. Y que creeen  me tome una foto con él jujuju.

*por cierto, las fotos de este post puede que no tengan la mejor calidad del mundo porque no traia mi camara espero y no sea mucha molestia jajaj.

Salimos de ahí y continuamos nuestra exploración del edificio y encontramos una terraza muy bonita con las letras del Inc mty, y luego entramos a una sala llena de stands con empresas que iban empezando y en la entrada estaba un Tesla prendido, y pues hay voy yo de novedosa a subirme estaba taaaan padre, literalmente en ese momento decidí que voy a trabajar para algún día poder comprarme uno de esos, suena muy menso pero de perdida lo voy a intentar, imaginense que en vez de tablero tenia un ipad gigante.

Mi outfit:

Ese dia salí muy temprano así que hacia frío pero la niña se quería poner vestido así que me puse mi vestido hermosooo, unas mallas negras y unos tenis, una de mis bolsas favoritas a las que les cabe todo y mi reloj rosa favorito.

Día 2: Viernes

Este día fuimos muy malas escogiendo conferencias, imaginense con decirles que pensamos que era un taller de redes sociales para mujeres y resulto ser un workshop de redes de apoyo para mujeres, salimos muertas de risa y con todos viéndonos raro, pero bueno, total lo más padre de ese día fue que una amiga paso por nosotras y nos llevo de turistas. La primer parada fue para comer en el lugar más instagrameable del mundo super bonito y la comida muuy buenaaa. Después de eso fuimos a hacernos un blow-out a La Huasteca al parecer es uno de los sitios turísitcos regios por excelencia, esta taaan bonito, yo había visto fotos pero les juro no me esperaba que estuviera a este grado de lindo, me enamoré totalmente, y obvio las fotos que se toman ahi estan HERMOSAS, el paisaje es wow y nosotras ni se diga. Paro.

Mi outfit:

Como pueden ver mi outfit tambien esta super sencillo, una falda negra de gamuza con estoperoles y una blusa gris con mangas de encaje, con mis tenis adidas superstar y el mismo reloj, porque cuando uno anda de viaje se trata de no llevar tanto y poder hacer con lo que trae muchas combinaciones.

Día 3: Sábado

Este día fue la última y más importante conferencia del Inc mty, nos toco ver y escuchar en persona a Sir Richard Branson, uno de mis ídolos de negocios. Ese día por alguna razón hacia mucho más frío que en los demás y yo muriendo de tos, pero sirvió llevar una chamarra gigante en la maleta.

Mi outfit:

Me puse unos jeans, los mismos tenis jajaj, una blusa verde militar que tiene como tela brillosa y es un poco corta, una bufanda color nude y una de mis chamarras favoritas, que no uso mucho porque casi nunca hace tanto frío, es verde militar y es giganteee.

Día 4: Domingo

El último día nos fuimos a parque fundidora a andar en bici, imaginénse anduve 2 horas en bici y no morí de cansancio, que fuera súper lento es otra cosa, pero enserio juro que en ese fin hice más ejercicio que en el último mes jajajja. Los paisajes que vimos estan super bonitoooos! Si algún día tienen tiempo libre, quieren hacer algo diferente y salir de la rutina, les recomiendo totalmente ir. Además se me hace bien padre que éste justo en medio de tantos edificios.

Mi outfit.

Me pusé un vestido hermosoooooo color azul marino con polka dots blancos grandes, unas mallas negras, los mismos adidas jajajja y y y una gorra fucsia para no morir quemada, digo yo no me quemo solo me pongo más café, pero hay que cuidarmos del sol. En algunas fotos, sale un cinturón café en mi cintura, y obvio tiene una historia, jajajjaj resulta que yo quería poder llevar mi telefono mientras andaba en bici para tomar snaps, fotos y asi, entoooonces mi líndisima prima me presto su cinto para poder cargarlo y termino haciendo que el look se viera aún mejor!

Espero les haya gustado🙆🏽

¡💗GRACIAS POR LEERME💗!

PD. La verdad amo ser tapatía, también me gustaría ser regia, pero por el momento estoy enamorada de Gdl y la verdad necesitaba un título jeje. Que tengan lindo día.

Instagram: @bdelarouge

Deja un comentario