😍Balenciaga my love💗

Holaaaaa💕

Este fin de semana tuve la maravillosa oportundidad de asistir a la exposición de Balenciaga en el MUSA. Ésta taaaaan pero taaaaan padreeeee😍😍😍. Me enamoré totalmente de toooodos los vestidos y abrigos y sombreros y todo lo de la exposición. Les juro yo pensaba de bueno que tan grande puede estar me puedo tardar una media hora o 40 minutos, termine tardandome casí dos horas viendo las fotos💗, las pinturas😍,los dibujos❤️ y los vestidos🙆🏽. Esta súper padre que exponen su arte de muchas maneras y en secciones diferentes.

Cuando llegas lo primero que ves es esto👇🏼.dsc_0719

La entrada esta taaan padre. El abrigo carmín le da el toque perfecto de elegancia, color y hasta atrevimiento💁🏽.

En la primer parte lo que hay son principalemente fotos y algunas pinturas de las piezas de ropa. Me encanta la manera tan classy💁🏽 y bonita en que logra mezclar diferentes texturas y estampados en prendas muy formales🎩 y con muchísimo estilo🙆🏽.

Me gusta que los diseños👗que estan en esta galería son muy diferentes pero parecidos a la vez, tienen algo en común, pero tambien detalles que los diferencían, le dan el toque perfecto👌🏽 estas pequeñas singularidades.

El vestido amarillo que pueden ver en la imagen de aquí abajito fue de mis favoritos💕 por que mezcló colores vibrantes😍 que me encantan, texturas🤗 y el corte tambien se me hace muy cool💁🏽.

Sus diseños y su gusto para la moda es tan clásico que básicamente es inmortal,  si alguien quisiera utilizar cualquier prenda hoy en día, podría hacerlo y verse totalmente in.

En la segunda parte puedes encontrar vitrinas de diferentes tamaños donde hay desde vestidos hasta sombreros muy bonitos, de estampados, colores y texturas diferentes😍.

Y para finalizar, en la última parte,  hay muchos diseños de vestidos en papel, súper bonitos💗🙆🏽.

dsc_0775

Me encantó poder conocer un poquito más de la obra de uno de estos grandes artistas y poder ver los vestidos, poder imaginarme como se usarón, como eran los eventos para los que los utilizaban, darme una idea de que tan padre era esa época en que todos se vestían bonito, con onda classy, un poco preppy y con todo el estilo del mundo.

Espero les haya gustado🌞! Si es así😁 dejen un comentario o denle me gusta o algo así para saber que si es de su agrado🙊 y seguir posteando cosas como esta, o sí tienen alguna idea de algo que les gustaría que les hiciera haganmelo saber en un comentario porfi💕.

😁😁😁Gracias por leerme😁😁😁.

Instagram: @bdelarouge

[Insta-Gallery user=”bdelarouge”  limit=”4″ type=”gallery” gal_cols=”2″ gal_imgpopup=”true”]

Deja un comentario